Jorge Javier Vázquez provoca el despido de Marta Riesco
Jorge Javier Vázquez provoca el despido de Marta Riesco
Comparte

Jorge Javier Vázquez arremete contra el periodista

Esta semana hemos conocido una trise noticia. Un importante comunicador vinculado a la prensa rosa perdía la vida a sus 79 años. Estamos hablando de Jesús Mariñas, que fallecía hace unos días a sus 79 años. Participó en muchos programas de Sálvame, pero también en otros formatos de Telecinco. Desde el programa que presenta Jorge Javier Vázquez se repasó su carrera y el catalán aprovechó para criticarlo, unas críticas que llegan tras su fallecimiento y sin la posibilidad de que pueda defenderse.

Como todos los personajes del mundo de la televisión, tenía infinidad de amigos, pero también de enemigos. Con quién mantenía una excelente amistad era con la también fallecida Mila Ximénez. Durante el programa de Telecinco, Kiko Hernández contó algo hasta el momento desconocido, una historia que sorprendió a Jorge Javier Vázquez, que intervino y también puso de su parte, algo íntimo que Mariñas, quizás no estaba de acuerdo con su explicación.

Es una cosa que ha sucedido y que la hubiera contado. Yo no sabía que el día que murió Mila, o, a los pocos días, Jesús Mariñas estuvo hablando fatal de ella”, ha confesado el catalán. Por su parte, el madrileño aseguró que aquello fue algo que les dejó a todos sorprendidos. “Los dos se adoraban y no entiendo que pongo un canal y Jesús estuviera hablando mil burradas de Mila”.

“Esas eran las cosas que tenía Mariñas. Era así. Un día te saludaba y otro día te ponía verde”, añadió el de Badalona, criticando a un fallecido que no puede defenderse.

La muerte ha sido repentina.  Hace pocos días, la también colaborador de Sálvame, Chelo García Cortés contaba en el programa que había visitado a Jesús Mariñas en el hospital porque estaba “muy malito” y sorprendió a todos porque los demás compañeros no conocían el estado de salud del periodista del corazón.