Jorge Javier Vázquez contrata a nuevos tertulianos
Jorge Javier Vázquez contrata a nuevos tertulianos
Comparte

Jorge Javier Vázquez critica a los dirigentes populares

Quien mucho abarca poco aprieta. Esto es lo que le está pasando a Jorge Javier Vázquez. Además de ser presentador de Sálvame, también interpreta una obra de teatro se llama ‘Desmontando a Séneca’, que está siendo un fracaso y escribe columnas en la revista Lecturas. Las audiencias el programa de Telecinco van de mal en peor y Mediaset se está planteando cerrar el proyecto. Al presentador catalán se le van cerrando los altavoces y la única salida que le queda es la revista del grupo RBA.

El comunicador se ha despachado a gusto contra el todavía presidente del Partido Popular Pablo Casado y contra el alcalde de la ciudad de Madrid, José Luis Martínez Almeida. No ha escondido sus colores políticos y ha criticado a Almeida por dejar la portavocía del PP para centrarse en la alcaldía de la capital: “a buenas horas”, exclama. Un comentario hipócrita que demuestra que también lo habría criticado si no hubiera dado este paso. En este caso, la crítica sería por la negativa a hacerlo.

“Ahora que todo va mal desaparezco unos días y vuelvo a lo mío. Ya. Pero es que lo suyo dejó de serlo hace tiempo. Madrid le viene demasiado grande. La ciudad está más dejada que nunca y hasta el momento no parece que Martínez Almeida tenga el nervio suficiente para darle la vida que necesita”, ha seguido explicando, insinuando que el alcalde no esta a la altura y que los madrileños no están contentos con él.

Las críticas de Jorge Javier Vázquez no han terminado aquí. También se han centrado en Pablo Casado: “Tampoco pasará a la historia de este país. Qué bisoñez. Qué estrechez de miras. Qué bronco. Qué ruido ha generado el tío. Qué barato su discurso. Qué de lugares comunes sus intervenciones”, ha empezado, lanzando una pregunta al palentino:  “Casado, cierre la puerta al salir. Pero con llave. Y luego la tira al Manzanares y le pide el deseo de que no tengamos que volver a escucharlo en lo que nos quede de vida. En esta época de incertidumbre lo que menos necesitamos son líderes que se dedican a fomentar el tenebrismo para conseguir sus objetivos”.

El artículo se ha hecho viral y ha sido muy criticado. Quizás el presentador de Sálvame tendría que mirarse su propio ombligo antes de criticar a los demás. Si lo hiciera, a lo mejor se percataría de los motivos de la bajada de audiencia y de su fracasosa obra de teatro.