Jorge Javier Vázquez habla de su perro
Jorge Javier Vázquez habla de su perro
Comparte

Pablo Motos ha invitado al actor norteamericano hasta en siete ocasiones

La gala de los Óscars estuvo empañada por el guantazo que Will Smith le soltó al presentador Chris Rock. El humorista, como es habitual, estaba bromeando con el público y riéndose de los actores y directores de cine. También lo hizo de su mujer, Jada Pinkett, recordando su problema de alopecia. En un inicio, la broma hizo gracia al propio Will Smith, pero cuando se dio cuenta de la cara de su mujer, se levantó y se dirigió hacia Chris Rock para propinarle un puñetazo.

La imagen se hizo viral desde ese momento. Millones de vídeos corrieron por redes sociales y empezó el debate. ¿Tenía motivos Will Smith para reaccionar así? ¿Las enfermedades pueden ser objeto de broma? Ambos tienen razón. En primer lugar, Chris Rock no debió bromear sobre el problema de alopecia de Jada Pinkett, pero la manera de solucionarlo jamás puede ser la violencia. Tres días después, aún sigue la polémica y Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la ocasión para meter cizaña.

El presentador de Sálvame ha criticado a Pablo Motos por la amistad que le une con Will Smith. El actor norteamericano ha participado hasta en siete ocasiones en El Hormiguero y siempre que está en España aprovecha la oportunidad y concede una entrevista. “¿Qué puede suponer esto para Pablo Motos?” . “Desconfiad de la gente que tiene esa imagen tan modélica siempre, que luego…”.

Y esto no es todo. El catalán continuaba atacando tanto al artista como al presentador de Antena 3. “Que esa gente que sonríe tanto en pantalla y que siempre está tan comedida en algún momento enseña la patita, sin embargo, los que la enseñamos aquí, esto es lo que hay”. El mensaje se hizo viral en redes sociales y los usuarios le recordaron que lo que tiene él se llama envidia. A los dos.