Jorge Javier Vázquez ya tiene sustituto
Jorge Javier Vázquez ya tiene sustituto
Comparte

Jorge Javier Vázquez tiene los días contados

Sálvame lleva mucho tiempo de capa caída y cada vez son más los rumores que apuntan a una cancelación definitiva. El programa ha sido durante muchos años el buque insignia de Telecinco, pero lleva más de un año siendo el responsable de todos los males. Todos los programas de cotilleo pierden audiencia (algunos más que otros) y en el primer canal de Mediaset sólo se salva Supervivientes y el programa matinal de Ana Rosa Quintana.

Precisamente, Ana Rosa Quintana es la protagonista de este bombazo. La periodista se está recuperando de sus problemas de salud y podría volver por todo lo alto. Sustituiría al catalán y lo mandaría al paro. Luego Telecinco tendría que buscar a un nuevo profesional para ocupar la franja de las mañanas. Considera la audiencia que Quintana es la pieza perfecta para revertir la situación. Muchos años acostumbrados a verla por la mañana, la veremos después de comer.

Queda claro también que la línea del programa cambiará. Si Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera (antes de irse), Belén Esteban, María Patiño y toda la plantilla eran amigos indiscutibles de Rocío Carrasco y la defendían a muerte, hemos visto que el programa matinal tiene más rigor informativo, cuenta con la voz de Rocío Flores y respeta la presunción de inocencia de los españoles, al no creerse un discurso carente de pruebas.

La noticia ha sido muy bien recibida en redes sociales: “mejórate Ana Rosa”, “tenemos ganas de verte Ana Rosa”, “qué ganas de verte a ti y no al pesado este”, “Ana Rosa es mucho mejor que éste”, “me encanta el cambio”, “Telecinco sale ganando”. Comentarios como estos y parecidos son los que se han podido leer en redes sociales. La opinión de los ciudadanos no es unánime pero si muy mayoritaria.