Jorge Javier Vázquez contrata a nuevos tertulianos
Jorge Javier Vázquez contrata a nuevos tertulianos
Comparte

Jorge Javier Vázquez quiere reflotar Sálvame con viejos conocidos

Telecinco y la ‘Fábrica de la Tele‘ actúan a la desesperada. Todo el mundo pensó que la bajada de audiencia de verano sería un dato puntual y que a partir de otoño todo volvería a la normalidad. No sólo no se ha arreglado la situación sino que ha ido a peor. Sálvame está bajo mínimos y los responsables ya no saben que hacer para salvar la situación. Ante la falta de ingresos por publicidad, se han reducido costes mediante despidos.

Paz Padilla, Carlota Corredera, Chelo García Cortes… han ido fuera. Jorge Javier Vázquez ha pensado en ‘nuevos’ nombres. Son viejos conocidos que ya trabajaron en el programa en el pasado. El catalán quiere probar a ver si los nuevos tertulianos son capaces de sacar a flote el barco. Estamos hablando de Pipi Estrada y Aramís Fuster. Estos serán los responsables de dejar atrás las malas audiencias (10-12%) actuales y volver a superar los 20% de hace tiempo.

En este sentido, Pipi Estrada reconoció que le había sorprendido la petición. El periodista deportivo llevaba diez años sin pisar Telecinco: “Cuando me llamaron para venir dije: “¿Estoy soñando?“. “He sido muy feliz aquí y también he tenido algún disgustillo pero, principalmente, he sumado. Y la parte que ha restado me ha enseñado a aprender”, agregó.

El periodista aprovechó su presencia para limar esperezas, pero también para atacar a sus enemigos. Pidió perdón a Lydia Lozano y atacó a su enemigo Rafa Mora: “La traicioné una vez yo”, admitió. “Eso te honra”, contestó la tertuliana. “Soy extremadamente impulsivo, pero con un fondo noble. Aquel día se produjo una situación muy desagradable. Estábamos cogidos con alfileres en MYHYV, entré en el plató de Sálvame, nadie estaba conmigo. Y lo pagué todo con Lydia de una forma equivocada”, explicó. Han pasado diez años, pero “te pido perdón”. De momento, no ha entrado en la mala relación con Jorge Javier Vázquez.