Jorge Javier Vázquez habla del Rey Juan Carlos
Jorge Javier Vázquez habla del Rey Juan Carlos
Comparte

Jorge Javier Vázquez exibe su carácter republicano

La audiencia de Sálvame sigue bajo mínimos y su presentador estrella y jefazo máximo, Jorge Javier Vázquez, ya no sabe qué hacer para aumentar la audiencia. Él es el responsable de un programa del corazón, de prensa rosa y de cotilleos. Sin embargo, siempre que puede se mete en política y compra el discurso feminista de Podemos. Por otro lado, ha criticado la visita del rey emérito, un hombre libre sobre el que no pesan acusaciones judiciales y, por tanto, que no tiene limitados sus movimientos.

El catalán ha opinado sobre el viaje el Juan Carlos I de España ha hecho a España desde su residencia habitual en los Emiratos Árabes. Este viaje podría repetirse el próximo 10 de junio y a Jorge Javier Vázquez no le parece bien. Ha utilizado el micrófono de Sálvame para expresar su opinión sobre esta historia.

“A mí me parece que dice mucho más de nosotros a nivel moral que no hayamos condenado de forma unánime su visita, que la del mismo Rey”, asegura el presentador de Sálvame, a la vez que añade que: “un Rey ha usado su cargo a costa de todos españoles, y no es motivo para enorgullecerse, sino para esconderse. No es bueno para la ciudad, es un horror”, continuó.

Creo que con el rey emérito lo que hay que hacer es como se hace con tanta gente, la cultura de la cancelación. Señores, esta persona nos ha estafado, es un corrupto y nos ha defraudado. No tiene ningún derecho a volver a este país ni a pasearse como lo ha hecho con esa soberbia y prepotencia”, concluyó Jorge Javier Vázquez, volviendo a demostrar su ideología republicana e izquierdista contraria a la monarquia y, en espcial, a la figura de Juan Carlos I.