Jorge Javier Vázquez habla del Rey Juan Carlos
Jorge Javier Vázquez habla del Rey Juan Carlos
Comparte

Pelea entre Jorge Javier Vázquez y Rocío Jurado

Telecinco ha explotado durante meses el tema de Rocío Carrasco hasta que les ha estallado en sus narices. Lo que parecía ser una fuente importante de ingresos ha terminado siendo todo lo contrario. Los datos de audiencia están por los suelos y han empezado los enfrentamientos. Hasta ahora, había dos ‘equipos’ perfectamente delimitados. Los que apoyaban a Rociito y los que estaban en su contra, porque consideran que está sobreactuando y no dan credibilidad a la historia.

Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez y muchos otros son los que lideran el sector afín. Hasta ahora, porque el presentador catalán y la hija de Rocío Jurado han tenido un rifirrafe, que pone en peligro su amistad. El problema está en qué la hija de la más grande no ha acudido al teatro para visualizar la obra ‘Desmontando a Séneca’, que está siendo un fracaso hasta el punto que algunas actuaciones han tenido que ser canceladas.

Jorge Javier Vázquez ha dejado tirado al público en más de una ocasión. Algunas veces ha informado antes, pero ha habido veces que la comunicación de la suspensión se ha realizado en el mismo teatro, con la platea llena. El público ha tenido que irse por donde llegó, con la información de que el actor padecía un problema en las cuerdas vocales. Luego se le vio de fiesta en una discoteca de Madrid.

El presentador de Sálvame piensa que la presencia de figuras como Rocío Carrasco son clave para el éxito de su obra ‘Desmontando a Séneca’. Considera que si realmente son tan amigos y él le defiende en el docudrama, ella podría darle apoyo acudiendo al teatro. Vázquez le pidió que no fuera al estreno para evitar las aglomeraciones, pero no entiende como no ha presenciado las demás actuaciones. Claro está que, viendo el desastre de obra, ella coparía todo el protagonismo.