Jorge Javier Vázquez habla del Rey Juan Carlos
Jorge Javier Vázquez habla del Rey Juan Carlos
Comparte

Jorge Javier Vázquez se encara con su colaboradora

Los ánimos están muy caldeados en Sálvame. A nadie le gusta que un programa que ha funcionado durante tanto tiempo esté al borde de la desaparición definitiva. Los datos de audiencia son muy malos y el proyecto tiene cada vez menos crédito. La ‘Fábrica de la Tele’ se está planteando cancelarlo y decirle adiós de manera definitiva. Los nervios se palpan en los discursos de los colaboradores que llevan una década chupando del bote.

La protagonista del último jaleo es Chelo García Cortés. Hace unos días supimos que había tenido un importante encontronazo con Kiko Hernández, que desveló las palabras de su sobrino, que explicaba que no había estado al lado d ela familia cuando perdió a su madre, es decir, la hermana de Chelo. Ella estaba muy dolida por la publicación de esta información, cierta o no: “No tenéis respeto, no tenéis vergüenza ni piedad, co…, la familia no se toca”.

“Ha sido un placer trabajar con vosotros. Me voy de aquí que en mi casa estoy tumbada al sol de p… madre. Ya tengo edad para irme. Iros a la mierda. Este es mi último programa. No vuelvo más. Llevo doce años dándolo todo… ¡Ya está bien!”. Un mensaje muy claro que no sabemos si fue un arrebato o va en serio. Jorge Javier Vázquez no daba crédito. El catalán le pidió que reflexionara, recapacitara y que no tomara decisiones en caliente.

Chelo García Cortés se siente dolida por lo ocurrido. Considera que sus compañeros debían respetarla más, especialmente, Kiko Hernández, que es quién sacó a la luz la información. La colaboradora considera que no es una noticia relevante y debería haberse callado por compañerismo después de tantos años. Veremos en los próximos días si ha cumplido su promesa y se ha ido para siempre.