Jorge Javier Vázquez contrata a nuevos tertulianos
Jorge Javier Vázquez contrata a nuevos tertulianos
Comparte

Jorge Javier Vázquez discute con el portavoz de VOX en el Congreso

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, nunca ha escondido sus ideas políticas y siempre se ha posicionado hacia la izquierda. El catalán se había declarado años atrás votante socialista y ahora simpatiza con Podemos y con los movimientos activistas. Es por eso que muchas veces entra en discusiones con políticos de la derecha, como el portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros.

El presentador y el dirigente político han protagonizado un brutal cruce de acusaciones a través de Twitter, lanzándose dardos e intentando humillar al otro. El presentador del programa de Mediaset era quién empezaba: “La vida no se basa en conseguir diariamente grandes hitos. Se trata de volver a casa sin una bronca en el trabajo. De que Ayuso hable poco. De que Feijóo hable menos. De que Espinosa de los Monteros pague lo que debe. En fin, esas cositas” , escribía en su perfil de Twitter.

“La vida no se basa en conseguir diariamente grandes hitos. Se trata de no crear una red de espionaje a 140 personas. De no burlarse de una violación en televisión. De no insultar a todos los que no son “rojos y maricones”, decía Iván Espinosa de los Monteros, dejando claro que le había gustado nada el mensaje del comunicador. El diputado de VOX le recordaba, entre otros, el episodio en el que el presentador de Sálvame se tiró al suelo y empezó a gritar que su programa sólo era apto: “para rojos y maricones”.

Jorge Javier Vázquez no quiso quedarse en silencio y quiso ser el último en contestar. Insistió en preguntarle si ya había pagado su deuda con Hacienda. El presentador se refiere a una sentencia del Tribunal Supremo, dictada a finales de año, en la que confirmaba la condena al dirigente de VOX y consideraba que no había pagado los impuestos relativos a unas obras.