Jorge Javier Vázquez contrata a nuevos tertulianos
Jorge Javier Vázquez contrata a nuevos tertulianos
Comparte

Enésima humillación para Jorge Javier Vázquez

El presentador de Sálvame Jorge Javier Vázquez no levanta cabeza y recibe humillación tras humillación. Las audiencias de su programa no son nada buenas y el formato recibe críticas constantemente. Los seguidores han empezado a cuestionar la profesionalidad de sus colaboradores y el programa ha bajado mucho el nivel. Si hace unos años, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Carlota Corredera y compañía eran los mejores dando exclusivas, ahora las tornas han cambiado y se dedican a recopilar noticias ya conocidas.

El programa matinal de Ana Rosa Quintana y, otros como Socialité o Viva la Vida, le está comiendo la tostada y Jorge Javier no sabe cómo ponerle remedio. Su vida personal tampoco mejora. El catalán protagoniza una obra de teatro que se llama ‘Desmontando a Séneca’. No llena y, en muchas ocasiones, el público no cubre ni siquiera el 50% del aforo del recinto. Es más, en alguna ocasión ha cancelado el espectáculo a última hora por no tener que pasar la vergüenza de actuar en un teatro vacío.

“No ha vendido las suficientes butacas. Es por ese motivo que ha cancelado su actuación en el teatro. Lo de la indisposición es una excusa”, declaraba Antonio David Flores, en un vídeo en su canal de Youtube, criticando que nadie se cree que las cancelaciones se deban a “indisposiciones”. De hecho, hace unos meses el catalán canceló un espectáculo alegando un problema físico en sus cuerdas vocales y luego fue visto de juerga por Madrid, dándolo todo.

“Si fuese JJ hoy sería el que estoy indispuesto, pero cuando uno se debe a su público y a la gente que te sigue lo último que debe hacer es asomarse a la cortina y ver que no hay la gente suficiente o la que esperas que debe estar contigo acompañándote y te justificas fingiendo una indisposición, añade el ex de Olga Moreno, muy duro con el presentador de Sálvame.