Jorge Javier Vázquez habla del Rey Juan Carlos
Jorge Javier Vázquez habla del Rey Juan Carlos
Comparte

Jorge Javier y Rocío Carrasco se alían contra los críticos

Sálvame sigue sin levantar cabeza y sigue tomando decisiones equivocadas. La productora (la Fábrica de la Tele) parece no darse cuenta que Rocío Carrasco no es la solución a los problemas sino la causa y ha vuelto a invitarla. Esta semana ha vuelto al programa para contar su versión sobre la supuesta llamada que habría realizado a Marta Riesco (actual pareja de Antonio David Flores), algo que muchos compañeros han puesto en duda.

El problema es que Jorge Javier y Rocío Carrasco no sólo desbarran contra el ex guardia civil y la reportera de El Programa de Ana Rosa, sino también contra todos aquellos colegas que osan defenderlos. El presentador catalán ha sido el más contundente y crítico con Riesco, hasta el punto de pedir a Telecinco su despido. Un despido que sería totalmente nulo, pues se explicaría por causas ideológicas y no profesionales.

“Todos los que damos la cara en este tipo de programas, aunque sea de entretenimiento, tenemos un compromiso que es el de no manipular ni trampear la situación para que nuestro argumento se nos caiga. Estamos contribuyendo a blanquear la maldad y el maltrato. A todos los compañeros de esta cadena les pido que se lo replanten y que no sean tibios porque nos perjudica a todos como cadena y como sociedad”, dijo a sus compañeros de ‘Ya son las ocho’ y los colaboradores de Ana Rosa, pero, en especial, a Beatriz Cortázar.

Incluso Joaquín Prat, que hasta ahora era uno de los pocos defensores que le quedaban a Rocío Carrasco por las mañanas, ha sido crítico con la actitud adoptada por la hija de Rocío Jurado: “No entiendo muy bien cuál es el jueguecito. Me provoca desconcierto y me parece todo muy surrealista”.

Jorge Javier y Rocío Carrasco