José Bono con su hija
José Bono con su hija FOTO-Europa Press
Comparte

Amelia Bono y su padre José Bono se reencuentran en República Dominicana

Amelia Bono nos mostraba el pasado martes una imagen en su perfil de Instagram con la que nos confesaba que se iba de viaje y lo cierto es que recibió muchas críticas porque para algunos seguidores de la influencer, fue algo exagerada con el equipaje -ahora entendemos que no-.

La hija de José Bono puso rumbo a la República Dominicana, a un paraíso que estamos hartos -en el buen sentido de la palabra- de ver por sus stories y fotografías, ya que nos desata la envidia de estar disfrutando de su propio verano en invierno. La influencer, que siempre cuelga mucho contenido, nos ha sorprendido esta tarde con un vídeo que nos ha dejado sin palabras.

Su padre, José Bono, acudía a la República Dominicana, en un helicóptero privado y corría hacia los brazos de su hija para abrazarla. Una imagen que nos ha dejado sin palabras porque no sabemos si es que el expolítico está de viaje o ha ido para ver a su hija o simplemente que pasaba por allí y ha decidido hacer una parada express.

Lo cierto es que a pesar de recibir muchas críticas el pasado martes, ahora entendemos por qué Amelia Bono se ha llevado tanto equipaje y es que para subir contenido a sus redes sociales con diferentes looks, la influencer llenaba esas maletas para no quedarse sin conjuntos y seguir sorprendiendo -y dando envidia- a todos sus seguidores.