La salida de Jose Luis GIl no es definitiva
La salida de Jose Luis GIl no es definitiva
Comparte

No está todo perdido. La pérdida de José Luis Gil no es definitiva

Son muchos los medios de comunicación que aseguran que José Luis Gil deja La Que Se Avecina y que no lo volveremos a ver como propietario del nuevo edificio. Aseguran que su baja no sería la única, pues Vanesa Romero (Raquel Villanueva) sería el otro personaje importante que abandonaría la serie. Sin embargo, no está todo perdido y es posible que el ex alcalde y ex concejal, vuelva a ser un propietario importante (al corriente de pago) en la nueva comunidad.

La noticia sorprendió a los seguidores. Enrique Pastor es uno de los personajes más importantes de la serie. Es una persona seria, responsable, culta y ordenada. Desde el primer día se ganó la confianza y la simpatía de los vecinos, tanto que muchos de ellos se han aprovechado de él de un modo u otro (sus exparejas Judit y Araceli y Fermín Trujillo alquilando y no pagando el bar). Afortunadamente, están apareciendo algunas voces que aseguran que no está todo perdido y que la salida de José Luis Gil no es definitiva.

Para que sea posible, el actor debe recuperarse de los problemas de salud y decidir, junto a su familia, continuar en el proyecto. Los espectadores estarían encantados con su vuelta. No sólo por lo que significa como vecino de la comunidad de propietarios sino también porque significaría que ha dejado atrás sus problemas de salud. Asimismo, Loles León, que interpretaba el personaje de Menchu (y que fue su mujer en Aquí No Hay Quien Viva), también deja la serie. La catalana quiere distanciarse del proyecto y buscar nuevas aventuras en el mundo del teatro y de la televisión.

Igualmente, ya se conocen las altas. Los hermanos Caballero ficharán a algunos personajes de El Pueblo y se ampliarán las similitudes entre ambas series.