José Manuel en Sálvame
José Manuel en Sálvame
Comparte

José Manuel explica la verdad sobre Sálvame

Sálvame primero echó a Antonio David Flores. La dirección de ‘La Fábrica de la Tele’ consideró que el ex guardia civil no podía ser colaborador del programa porque Rocío Carrasco le había acusado, sin pruebas, de haber ejercido violencia física y psíquica contra ella durante sus años de relación. El programa y la productora lo despidieron de manera hipócrita. La emisión del documental había tenido lugar meses atrás, por lo que todo el mundo ya sabía su contenido antes de su reproducción.

El padre de Rocío Flores acudió a los Tribunales y ganó la batalla. Demandó a la productora ante la justicia social y los Juzgados le dieron la razón. Algo parecido ha ocurrido con Paz Padilla. La gaditana ha sido apartada del programa, supuestamente, por incumplir el código de conducta de Telecinco. Así lo explica el comunicado oficial de Telecinco. En un principio, todo el mundo pensaba que su cese se debía al encontronazo que tuvo con Belén Esteban a cuenta de la efectividad de las vacunas. Sin embargo, el propio Antonio David Flores ha asegurado que Rociito ha tenido mucho que ver en esta decisión.

No son los únicos. Antes, José Manuel también fue despedido. El ex colaborador de Sálvame ha destapado toda la verdad y ha explicado que la productora despide a las personas que “molestan”. El extertuliano ha tenido unas palabras cariñosas hacia la humorista y en una publicación de Instagram ha manifestado que: “Fue, es y será’ o ‘Estuvo, está y estará’ siempre en el mismo lugar porque es de verdad. Así es Paz Padilla. Lejos de la masa donde no impera lo que uno piensa de verdad”.

“Paz Padilla se pudo esperar desde hace tiempo su salida del programa. Es demasiado independiente para seguir directrices o guiones. Está dolida porque la decisión viene de arriba. De abajo se lo esperaba, de arriba no. La presentadora había renovado su contrato este pasado verano. Las relaciones con la máxima cúpula eran buenas. Quizás una mano negra haya hecho que las relaciones se conviertan en otra cosa o hayan caído en la aberración de creer en un discurso negacionista del que Paz no está ni siquiera cerca. Lo contrario”, ha dejado claro, asegurando que los directores tienen muy claro quién debe estar en Sálvame y quién no debe estar en plató.