La hija de Jose Mourinho se hace viral - FOTO EUROPA PRESS
La hija de Jose Mourinho se hace viral - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

La hija de Jose Mourinho tiene muchos seguidores en Instagram

La hija de Pep Guardiola, María Guardiola, es una conocida instagramer con muchos seguidores en estas redes sociales. La catalana tiene una gran cantidad de fans y nos tiene acostumbrados a unas fotos impresionantes. Sus imágenes de fiestas, eventos, cenas… generan envidia entre los fans, que llenan sus perfil de comentarios y también de me gustas. Lo mismo hace la hija de Jose Mourinho, Matilde Mourinho, creando un duelo de hijas parecido al de sus padres.

Es diseñadora de joyas y es propietaria de la empresa Matilde Jewellery. Ella misma explica porque decidió dedicarse a este mundo: Siempre he tenido una vinculación muy personal en las joyas, y cada vez que llevo una pieza determinada me recuerda a una persona, un recuerdo, un lugar o un momento de mi vida. Por eso creé MATILDE. Creado por una mujer, para mujeres, la marca sólo tenía sentido, ya que es el nombre que comparto mi madre y mi abuela. Un nombre que me dieron pero que me aportó fuerza, confianza, creatividad, determinación y me hizo quien soy hoy. A través de las joyas, espero aportaros estos sentimientos. Gracias para acompañarme en este viaje”. Si queréis adquirir estos anillos, tienen un precio que va de los 600 a los 1200 euros.

Los usuarios de redes sociales no han podido evitar las comparaciones. En cuanto a los padres y a su trayectoria como entrenadores, pero también han habido comentarios sobres las hijas, que se han convertido en los últimos meses en dos instagramers muy seguidas.