José Ortega Cano se somete a un injerto de cejas - FOTO EUROPA PRESS
José Ortega Cano se somete a un injerto de cejas - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

José Ortega Cano reacciona al nuevo reproche de Ana María Aldón: “No viene a cuento que hable de mi medicación”

En silencio desde que José Ortega Cano entró telefónicamente en ‘Viva la vida’ para dar la cara por ella y posicionarse públicamente a su lado, Ana María Aldón ha reaparecido en Barcelona en la presentación del gazpacho del que es imagen y, tajante y más seria de lo habitual, se ha pronunciado sobre las declaraciones de su marido.

Lejos de agradecer al torero que diese un paso al frente y la defendiese de las críticas que ha recibido tras su demoledora exclusiva cargando contra la familia Ortega Cano, la andaluza sorprendía al asegurar que ella nunca ha puesto a su marido “en la tesitura de que llame para que se posicione a un lado u a otro”, dejando claro que ella “nunca le pediría eso”.

Además, y después de admitir que anímicamente no está atravesando por su mejor momento, Ana María no dudaba en reprochar a José que desvelase en su intervención en ‘Viva la vida’ que su mujer no estaba tomando su medicación: “Me molestó un poco. Yo no tomo medicación desde hace dos años y y no viene a cuento”, ha puntado molesta.

Unas palabras a las que el torero ha reaccionado afirmando que “no lo hizo con mala intención” ya que, como le ha contado a la periodista Beatriz Cortázar, él toma varias pastillas al día y no pasa nada.

Sin embargo, ante nuestras cámaras, absoluto silencio, dejando en el aire si ha hablado con Ana María después del reproche que su mujer le ha hecho públicamente.