José Ortega Cano
José Ortega Cano FOTO-Europa Press
Comparte

José Ortega Cano, discreto a la hora de hablar de su matrimonio con Ana María Aldón

José Ortega Cano está viviendo una época de lo más convulsa. Por si fueran pocas todas las polémicas que ha levantado el documental de Rocío Carrasco en televisión en el que afirmaba que el matrimonio de su madre con el torero no era como parecía, levantando así muchas especulaciones, ahora no se habla de otra cosa que de su relación con Ana María Aldón.

El fin de semana pasado, la colaboradora de televisión aseguraba que quería vivir y le daba un toque de atención a su marido, para que dejase de estar ‘mal’ por todas las polémicas sobre Rocío Carrasco y se centrase en su familia, que le quieren y le apoyan en todo lo que haga.

Europa Press Reportajes ha hablado con el diestro y lo cierto es que se ha mostrado de lo más rotundo ante la pregunta de si está enamorado de Ana María Aldón: “eso queda para las personas, para la intimidad”. El torero llegaba al banco junto a Aniceto afirmando estar muy bien de salud, pero mostrándose discreto a la hora de dar su opinión acerca de las últimas declaraciones de su mujer en las que confesaba estar mejor que nunca.

Minutos más tarde, salía del banco y se mantenía en la actitud que ha estado teniendo estos días, muy discreto a la hora de hablar de su matrimonio con Ana María Aldón. El torero no ha querido pronunciarse acerca de las palabras de su mujer en las que confesaba querer disfrutar de la vida.

Parece que Ortega Cano está cansado de todo lo que se está diciendo de él en televisión y no quiere seguir alimentando esas voces que tratan de ‘ensuciar’ su imagen y el pasado que vivió con ‘La más Grande’.