José Ortega Cano - FOTO EUROPA PRESS
José Ortega Cano - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

José Ortega Cano estalla por su complicada situación familiar

José Ortega Cano no está pasando por un buen momento. Su situación familiar se ha vuelto insostenible por culpa de los desencuentros entre su mujer, Ana María Aldon y su hija, Gloria Camila. Desde hace unas semanas, se han cruzado varias acusaciones a través de los programas en los que trabajan. Una guerra que ha terminado con Gloria Camila desplazándose a Cádiz junto con su hijo pequeño para buscar descanso y desconectar.

Una de las razones de las broncas podría ser que Ana María Aldon cambiase de representante, pues a Gloria no le estaría gustando la deriva profesional de la mujer de su padre. Algo que ha desmentido el propio padre, que está en medio de la situación e intenta no mojarse y no tomar partido. El torero entró en directo en Sálvame para pegar una importante bronca a los tertulianos y, en especial, a Kiko Hernández: “Mienten como bellacos”.

“Ni Gloria ni Ana han estado en mi casa. Nada más que decirles, que han mentido en eso”, explicó, para luego añadir que “Ya estoy cansado, de que ustedes están continuamente hablando. ¡Ya estoy harto! Voy a poner todos los abogados que sean necesarios para todos los que están en mi contra de esta manera y sin ningún motivo. Yo no hablo mal de nadie. Muchas gracias”. Se refería a los programas de ‘La Fábrica de la Tele’, es decir, Sálvame y Socialité.

La presentadora en ese momento era Terelu Campos, que intentó calmar la situación: “Me da pena que nos llamemos de usted”, algo que encendió totalmente los ánimos del diestro: “¿Cómo quieres que te llame? Venga, hombre, estáis haciendo escarnio con mi vida. No aguanto más. Y escucha una cosa. Todo esto lo que me da es fuerza y energía para luchar contra quién sea, ¿vale? Nada más. Adiós”.