José Ortega Cano se somete a un injerto de cejas - FOTO EUROPA PRESS
José Ortega Cano se somete a un injerto de cejas - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

José Ortega Cano, sus aspavientos cuando le preguntamos por su presunta insinuación a Antonio David Flores

Nuevo frente para Antonio David Flores, que no gana para disgustos. Y es que a la reaparición de Rocío Carrasco en televisión cargando duramente contra él, contra Marta Riesco y contra Olga Moreno y anunciando que pronto contará por qué no tiene relación con su hijo David – “es una trama gordísima” que habría urdido su exmarido, como ha adelantado – se une la revelación que Jorge Javier Vázquez ha hecho sobre el malagueño en la revista ‘Lecturas’.

Además de arremeter contra él y contra su hija Rocío Flores, el presentador de ‘Sálvame’ asegura que Antonio David se encargó de filtrar a los directores del programa que José Ortega Cano se le habría insinuado en un viaje familiar a Nueva York. Algo que habría hecho durante el confinamiento para ganar puntos con la ‘cúpula’, cuando se alojaba en la casa de Gloria Camila porque la mayoría de hoteles estaban cerrados a causa de la pandemia.

Una sorprendente información que podría provocar la ruptura del viudo y la hija de Rocío Jurado con Antonio David y sobre la que por primera vez se pronuncia el torero. Muy serio y visiblemente molesto, Ortega Cano ha hecho aspavientos con los brazos, mostrando su enfado con este asunto, sobre el que sin embargo prefiere no decir nada.