La brutal reacción de José Ortega Cano tras la confesión de María Teresa Campos sobre un intento de flirteo
La brutal reacción de José Ortega Cano tras la confesión de María Teresa Campos sobre un intento de flirteo FOTO - Europa Press
Comparte

José Ortega Cano, rotundo ante la entrevista de María Teresa Campos

El pasado miércoles no solo nos quedamos impactados con la entrevista de Ana María Aldón en una conocida revista de tirada nacional, sino también con la que María Teresa Campos le concedió a Kiko Hernández donde no dejó títere con cabeza. La veterana comunicadora se despachaba a gusto contra Pipi Estrada, pero también contra José Ortega Cano.

La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego habló de la adopción que hicieron Ortega y Rocío Jurado, y de lo que le sucedió con el torero en una celebración, dejándole en mal lugar… algo que ni Gloria Camila ni su padre han querido pasar por alto y han hablado abiertamente sobre esto. Si la joven dejaba claro hace unos días que le parecían unas declaraciones desafortunadas, ahora es turno del diestro.

Hemos hablado con José Ortega Cano y ha hecho una petición pública, pide que no se de credibilidad a las declaraciones de María Teresa Campos en las que aseguraba que el torero se le insinuó en la comunión de Gloria Camila: “ni caso”. Además, nos ha desmentido que haya crisis entre él y Ana María Aldón y defiende que son lo suficientemente adultos como para estar separados unos días sin que pase nada: “hombre, es que somos mayores y podemos” y añade: “podemos estar uno aquí y el otro allí, por circunstancias, pero nada. No hay nada de eso, para nada”.

El torero nos ha afirmado que no hay ningún tipo de problema entre Ana María Aldón y su hija: “nada, nada”. José Ortega Cano acude de nuevo a los festejos de San Isidro acompañado de Gloria Camila, quien caminaba a su lado agarrándole la mano y demostrando la unión tan fuerte que hay entre ellos.