José Ortega Cano con su mujer y su hijo
José Ortega Cano con su mujer y su hijo FOTO - Europa Press
Comparte

José Ortega Cano ahuyenta los rumores de crisis con Ana María Aldón disfrutando de un domingo muy especial

Visiblemente afectada, Ana María Aldón confesaba este sábado en ‘Viva la vida’ el complicado momento que atraviesa su matrimonio con José Ortega Cano, desatando fuertes rumores de crisis en la pareja: “Yo no soy Rocío Jurado pero soy persona. Yo también quiero sentir que hago dichoso a mi marido y sentir que es feliz conmigo” aseguraba la colaboradora, lanzando un mensaje claro a su marido al admitir que está “aburrida” y que tiene miedo de volver a caer “en depresión”.

“Llevamos mucho tiempo y espero que en algún momento sea mi momento. Lo hemos pasado muy mal y espero que llegue el momento de volver a entrar y salir y hacer cosas. Tengo mucha necesidad de trabajar, de salir, de sentirme realizada…” continuaba la gaditana, reconociendo que es algo que no está haciendo en los últimos tiempos por las polémicas que han rodeado al torero desde que se estrenó la docuserie de Rocío Carrasco hace ahora un año y que, como desvela, han pasado factura a su matrimonio.

Unas declaraciones muy comentadas que ponen de nuevo a Ortega Cano en el ojo del huracán mediático por el delicado momento que atraviesa su relación con Ana María Aldón y a las que el viudo de Rocío Jurado ha contestado sin palabras pero sí con una declaración de intenciones; compartiendo un domingo muy especial en compañía de su mujer.

Así, a pesar de que en las últimas semanas apenas ha abandonado su casa, la confesión de la gaditana sobre su matrimonio parece haber supuesto un antes y un después en el padre de Gloria Camila, que ha demostrado su intención de comenzar a “entrar y salir y hacer cosas” – como pidió Ana María públicamente – disfrutando de una tarde muy especial en familia.

Acompañados por el pequeño José María y por su mujer de confianza, Marina, Ortega Cano y su mujer han ahuyentado los rumores de crisis realizando algunas compras en un centro comercial, antes de disfrutar de un café y un helado mientras charlaban tranquilamente, como la propia Ana María compartió en sus redes sociales.

Poco después, y mientras daban un familiar paseo compartiendo confidencias antes de poner rumbo a su domicilio, la pareja evitaba hacer declaraciones ante nuestras cámaras y era la gaditana la que respondía con un escueto “gracias” cuando le preguntamos a Ortega Cano cómo se encuentra tras las impactantes declaraciones de su esposa.