José Ortega Cano
José Ortega Cano FOTO - Europa Press
Comparte

José Ortega Cano, más claro que nunca: “Estoy enamorado hasta las trancas de Ana María”

Cansado de los rumores de crisis que han sacudido a su matrimonio con Ana María Aldón después de que la andaluza se sincerase en ‘Viva la vida’ reclamando públicamente al torero que disfruten de la vida y que le dé su sitio, José Ortega Cano ha roto su silencio y, a su llegada a su domicilio este lunes ha dejado claro que nada hay de cierto en las informaciones que apuntan a una posible separación de la madre de su hijo José María.

“Que tengan muy claro que Ana María y José Ortega Cano se llevan de maravilla. No hay ningún problema de ningún tipo. Es totalmente falso. Existe una comunicación y un amor y un cariño divino. No hay separación ni hay nada. Lo que hay es un buen rollo de familia” aseguraba el maestro.

“Es una cosa que se engorda en los canales de televisión y se lo inventan. No lo entiendo. Es totalmente absurdo y mentira” ha señalado Ortega, lamentándose de la “saña” que cree que hay en su contra por parte de los medios de comunicación tras hacernos eco de las declaraciones de Ana María en ‘Viva la vida’ revelando en primera persona el delicado momento que atraviesa su relación.

Unas declaraciones que hoy ha querido matizar, explicando que no está enfadado “para nada” con la prensa pero evitando salir al paso de los duros reproches que su mujer le ha hecho en su programa en las útimas dos semanas.

Eso sí, más claro que nunca y zanjando de una vez por todas los rumores de separación en su matrimonio, Ortega Cano ha revelado que está “enamorado hasta las trancas” de Ana María Aldón. Un paso al frente con el que el diestro ha querido dar su lugar a la andaluza, que hace unos días confesaba que quería sentir que podría hacer dichoso a su marido.