Josep Pedrerol
Josep Pedrerol
Comparte

Josep Pedrerol critica la estrategia del Cholo

El Atlético de Madrid disputó este miércoles su partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los jugadores de Diego Pablo Simeone se complicaron la vida de manera incomprensible y perdieron ante el Milan AC en el Wanda Metropolitano. La situación de los colchoneros no puede ser más terrible. Van últimos de su grupo y necesitan una combinación de resultados casi imposible para meterse en octavos.

Las reacciones llegaron pronto y el programa El Chiringuito de Josep Pedrerol valoró la derrota atlética. Sabía que podía hurgar en la herida y mandó a un periodista al estadio rojiblanco para escuchar las opiniones de los aficionados, que estaban muy enfadados con el juego del equipo y el planteamiento del equipo.

“Simeone señalado“, era el titular que más se repitió desde plató después que el reportero hiciera preguntas tendenciosas y con mucha intención, precisamente buscando estos titulares que le mandaba su ‘jefe’. Fueron entrevistados seis seguidores. Todos ellos comentaron que el entrenador se había equivocado. El periodista catalán ya tenía lo que quería: El caso es que con 6-7 aficionados que dijeron que el argentino se había equivocado, el programa ya tenía debate. “¿Ha llegado el momento de dejar salir a Simeone? ¿Se agota el crédito del Cholo? Queda señalado Simeone esta noche?”.

En redes sociales, los aficionados del Atlético mostraron su malestar con el programa, insinuando que se habían borrado del reportaje los entrevistados que se posicionaron a favor del Cholo.


Comparte