Ferreras pierde a una colaboradora
Ferreras pierde a una colaboradora
Comparte

Pedrerol reta a Ferreras

Josep Pedrerol y Antonio García Ferreras son dos de los periodistas más importantes de Atresmedia. El primero, presenta El Chiringuito de Mega, un programa de tertulia y análisis deportiva. El segundo, presenta Al Rojo Vivo, un espacio con idéntico objeto pero sobre política. En las últimas semanas han aparecido rumores que apuntan que el catalán podría fichar a Ferreras para su programa deportivo. En muchas ocasiones, los tertulianos siempre son los mismos, de modo que es necesario hacer cambios para lograr que la audiencia no se canse y cambie de canal.

Pedrerol está creciendo mucho como periodista deportivo en una cadena, La Sexta, en la que la política parecía prioritaria. De hecho, compagina su presentación de El Chiringuito, con los Deportes de Jugones, en el segundo canal de Atresmedia. El objetivo es intentar aumentar el peso de los deportes en este medio de comunicación, así que la presencia del leonés en su programa se vería de manera simpática, como un pique sano.

De hecho, el catalán se ha sometido a las preguntas de sus fans y le han preguntado si invitaría al periodista político en su programa. Él ha contestado con humor: “no se atreve”. No es uno. Todo lo contrario. Es un: “no hay hu…”. Busca que vaya, la duda está en si Ferreras aceptará el reto e irá.

Es un fichaje que muchos espectadores quieren, ya que el presentador de ARV es muy amigo de Florentino Pérez, así que está muy bien informado sobre lo que pasa en el Real Madrid y en el mundo del fútbol en general. Es cuestión de días. Dentro de poco sabremos la respuesta.

El programa deportivo se emite por las noches así que que el periodista de política tendría trabajo por partida doble. Tendría que acudir al plató de El Chiringuito y también estar a tope en Al Rojo Vivo.