El Rey emérito sale al paso de las declaraciones de Gerard Piqué
El Rey Juan Carlos FOTO - Europa Press
Comparte

Don Juan Carlos I recibe el cariño de sus hijas y nietos

Hace unos días se publicaba en numerosos medios digitales que Don Juan Carlos I recibiría la visita de las Infantas, Cristina y Elena, estos días de Semana Santa. Una visita que se produce cuando se cumplen diez años de que fuera pillado cazando elefantes en Botsuana con su amiga Corinna Larsen, quien ahora le pide una indemnización.

Lo que nadie sabía es que el Rey emérito recibiría también la visita de sus nietos. Como podemos ver en esta imagen, Don Juan Carlos I posa sonriente, más delgado y con muy buen aspecto, junto a sus hijas, pero también con Irene, Juan Valentín, Pablo, Miguel y Victoria Federica.

Recordemos que hace unos meses Don Juan Carlos I recibía la mejor de todas las noticias, sus investigaciones judiciales quedaban cerradas sin imputarle ningún delito. Días después, él mismo anunciaba que optaba finalmente por permanecer en Emiratos Árabes Unidos, aunque trasladó al Rey Felipe VI su voluntad de viajar con frecuencia a España para visitar a familiares y amigos.

Llama especialmente la atención la ausencia de Froilán, hijo de la Infanta Elena, que como bien sabemos siempre ha tenido una relación muy estrecha con su abuelo, al igual que su hermana. Una imagen cargado de ternura y que refleja la buena relación que el monarca mantiene con sus hijas y sus nietos que ahora están en Abu Dabi mostrándole todo su apoyo.

Las Infantas Elena y Cristina han permanecido muy unidas estos últimos años, pero sobre todo estos últimos meses en los que la exmujer de Iñaki Urdangarin se enfrentaba a las imágenes de su todavía marido con una mujer desconocida. Unos duros momentos que se unían a las investigaciones que había abiertas contra su padre, pero parece que el tiempo todo lo sana y ahí tenemos a parte de la familia sonriendo como si nada de esto hubiera pasado.

La foto mas comentada de Juan Carlos I con sus nietos en Abu Dabi
La foto más comentada de Juan Carlos I con sus nietos en Abu Dabi