Juan Muñoz critica Supervivientes
Juan Muñoz critica Supervivientes
Comparte

Juan Muñoz critica ahora el programa

Telecinco está viviendo uno de los peores momentos de su historia. Casi todos sus programas pierden audiencia y este descenso de espectadores ha repercutido en los números. La empresa ha ingresado menos en publicidad y ha tenido que recortar gastos con algunos despidos controvertidos. La solución a todos los problemas pasa por ‘Supervivientes’. El reallity siempre ha funcionado y es por eso que la cadena quiere fichar a los mejores.

Sálvame no remonta, de modo que los supervivientes serán los que tendrán que salvar el cuello de Jorge Javier Vázquez, que podría ver como Sálvame desaparece definitivamente de Telecinco y se tiene que dedicar ‘solo’ al teatro. Entre los participantes está Juan Muñoz, conocido por su dúo con José Mota a principios de siglo. Ha estado dos décadas apartado de los focos, pero ahora vuelve a la televisión.

El problema es que la hemeroteca es muy mala y ahora hemos conocido algunas opiniones de Juan Muñoz sobre el programa que le va a pagar un sueldazo. Sálvame conversó con Luis Alvero y éste aseguró que la participación del cómico se debía a un problema de dinero, algo que él mismo desmintió: “No estoy arruinado, ni tengo adicciones, ni abuso del alcohol, ni consumo drogas y mi relación con mi hijo es buena”. Sin embargo, no sólo hay que valorar las palabras sino los hechos: cambio de opinión y falta de valores.

“Siento pena y vergüenza de ver a una artista tan grande como Isabel Pantoja en ese programa…” Las redes sociales han rescatado esta crítica y le han recordado lo que pensaba él mismo: “la pasta es la pasta”. En otro mensaje aseguraba que el nunca se prostituiría por dinero. Maldita hemeroteca. Pronto lo veremos sobreviviendo con los demás compañeros y ganando un pastizal cada semana.

Mensaje Juan Munoz
Mensaje juan