El Barça cierra esta cesión y se quita (por ahora) un grave problema de encima
Un jugador del Barça reconoce el gran talento de karim Benzema - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Dani Alves enfurece a muchos aficionados del Barça

Anoche se vivió una noche mágica en el Santiago Bernabeu. Los aficionados que estuvieron presentes, sintieron una alegría y una emoción difícil de describir si no se vive en nombre propio. Los madridistas volvieron a revivir una remontada histórica, de estas que se recordarán toda la vida. El partido se puso cuesta arriba con el gol de Kylian Mbappé y los blancos tenían que marcar tres tantos para pasar la eliminatoria. Y lo hicieron.

Cuando parecía que el equipo estaba tocado y hundido, apareció el espíritu de Juanito y habló con Karim Benzema, que marcó tres goles impresionantes que dieron la victoria y la eliminatoria al Real Madrid. Un hat-trick que dio la vuelta al mundo y que acabó con el balón firmado por todos los compañeros. El mensaje más repetido: “je t’aime, Karim” (te quiero, Karim). El mundo del fútbol se rindió al galo, sin importar los colores.

Dani Alves, jugador del FC Barcelona, supo reconocer la superioridad del Real Madrid y el gran talento de Karim Benzema y publicó un mensaje en Instagram que ha enfurecido a muchos aficionados del FC Barcelona. “Me da igual que sea del Madrid, pero qué jugador, qué jugadorrrrrrr Karim Benzema!! Amo este juego”

Antes, el lateral derecho del Barça también se había rendido al talento de Mbappé, que estaba realizando un excelente partido. De hecho, fue el responsable del gol parisino, un gol que terminó siendo estéril gracias a la superioridad blanca. “Intentando pillar el titi Kylian Mbappé”, escribió el brasileño. El galo marcó el segundo gol, que hubiera sido el 2-0, pero fue anulado por un fuera de juego claro, que fue revisado por el VAR.

El comentario no ha gustado nada a muchos aficionados culers, que consideran que pese a la evidencia, nunca se debe reconocer el mérito del eterno rival.

Dani Alves b
alves m