El Real Madrid encuentra sustituto a Luka Modric
Estadio del Real Madrid
Comparte

Ndidi podría cambiar el Leicester por el Real Madrid

El Real Madrid, como todos los equipos potentes de Europa, quiere fichar bueno, bonito y barato. La pandemia se ha llevado por delante la economía de los clubes y el descenso en los ingresos, en especial, de publicidad, ha mermado las cuentas de los grandes equipos de Europa. Hasta que la situación no mejore, será habitual ver muchas incorporaciones de jugadores que finalizan sus contratos con sus equipos y que llegan a sus nuevos destinos como agentes libres.

Uno de los candidatos para llegar al Santiago Bernabeu a partir de la temporada que viene es el jugador del Leiceseter, Wilfred Ndidi. Juega como centrocampista y tiene 24 años. Tiene mucho potencial ofensivo, además de un importante dominio del balón que garantiza una buena cohesión entre los defensores y los atacantes. Sería el recambio perfecto de Casemiro.

Juega en la Selección de Nigeria y llegó al equipo inglés como sustituto de N’Golo Kante, que decidió probar suerte en el Chelesa. El ‘problema’ es que no cumple con las premisas del nuevo fútbol. No finaliza contrato en 2022 sino que lo hace en 2024 y su precio estaría sobre los 60 euros. Florentino Pérez tendría que negociar y conseguir una rebaja mediante la incorporación de nuevos futbolistas en esta operación.

También tiene que saber el Real Madrid que existen otros clubes, en especial de la Premier League, interesados en el jugador. El mejor posicionado es el Manchester United. Los ‘red devils’ no han empezado con buen pie la temporada y están muy lejos de la cabeza de la clasificación. También necesitan cambios importantes para recuperar el espíritu ganador de antaño.


Comparte