Julen Lopetegui no continuará en el Sevilla
Julen Lopetegui no continuará en el Sevilla
Comparte

Julen Lopetegui no continuará la próxima temporada

El Sevilla FC ha recibido una mala noticia a falta de un partido para terminar la temporada 2021/2022. El técnico ha decidido que no continuará la próxima temporada en Nervión y los andaluces tendrán que buscar un míster. Juñen Lopetegui no se siente capacitado para continuar liderando el proyecto, tras un curso lleno de fracasos y en el que el club no ha estado a la altura. Eliminación en la Copa del Rey contra el enterno rival, pronta caída en la Europa League y mal resultado en Liga.

Han empezado a sonar candidatos y el favorito es Ernesto Valverde. El ex entrenador del FC Barcelona es uno de los que más gustan a la dirección deportiva y él no vería bien su incorporación en el Sánchez Pizjuán. Mochi cree que es un entrenador que siempre ha apostado por la técnica y el buen juego por encima de lo físico, por lo que encajaría en el modelo de juego sevillano. Salió por la puerta de atrás del Camp Nou, pero si nos fijamos en sus estadísticas no fueron tan malas. Consiguió un 76,12% de los puntos que se disputaron. Otro candidato es Diego Martínez.

El favorito para remplazar a Julen lopetegui es Valverde. De hecho, Diego Martínez está muy cerca del RCD Espanyol, que ha pierde a Vicente Moreno. Los catalanes no confían en el entrenador valenciano y han acordado su cese. Consideran que el ex de Osasuna, Granada, entre otros, puede ser un buen candidato para liderar el banquillo del RCD Stadium. Los periquitos no han hecho una buena temporada y necesitan mejorar mucho en el juego.

En cuanto a los destinos de Julen Lopetegui, se sabe poca información al respecto, pero algunas fuentes aseguran que tendría importantes ofertas del fútbol español o del fútbol europeo.