Julia Janeiro
Julia Janeiro FOTO - Europa Press
Comparte

Julia Janeiro, junto a Tommy Rossi, celebra su 19 cumpleaños sin rastro de sus padres

Situada en el punto de mira desde que cumplió la mayoría de edad, hoy Julia Janeiro celebra su 19 cumpleaños en la capital madrileña junto a su pareja Tommy Rossi pero sin la compañía de sus padres Jesús Janeiro y María José Campanario.


Siempre muy discreta con su vida privada e intentando pasar desapercibida para los medios en su día a día en la capital, Julia demostró que ha encajado a la perfección en el círculo social y famiilar de su chico celebrando con ellos un día tan especial para ella. Haciendo oídos sordos a las preguntas sobre cómo está levando su madre la recta final del embarazo, Julia tampoco nos confirmó si es verdad que su hermana, Andrea Janeiro, le había felicitado por su cumpleaños.


Tras la llegada de la cumpleañera a la cita, también los familiares de Tommy Rossi acudieron a la celebración con un gran regalo para Julia que seguramente la joven recibió encantada. Después de varias horas en el interior del restaurante donde tuvo lugar la celebración familiar, Julia salió caminando como una verdadera ‘it girl’ aunque dando una vez más la callada como respuesta a las preguntas relacionadas con su familia.


Al igual que su chica, Tommy prefirió no hablar con la prensa sobre la celebración ni si quiera cuando le avisan de que su coche tiene una multa de aparcamiento en el parabrisas.