Julia Janeiro y Tommy Rossi - FOTO EUROPA PRESS
Julia Janeiro y Tommy Rossi - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Julia Janeiro aparece con su novio

Al margen del juicio que próximamente le enfrentará a su exnovio, Brayan Mejía – al que denunció penalmente acusándolo de los presuntos delitos de maltrato y agresión – Julia Janeiro ha reaparecido de lo más sonriente y presumiendo de amor con su nueva pareja, el también futbolista Tommy Rossi, al que conoció el pasado mes de diciembre y con el que consolida a pasos agigantados su relación.

En el momento más dulce de su vida a pesar de no estar viviendo el día a día del tercer embarazo de su madre, María José Campanario – que como hemos podido ver en diferentes programas ya presume de una abultadísima barriguita – Juls es feliz en Madrid donde, además de labrarse camino como influencer, disfruta de su noviazgo con Rossi, con quien acaba de compartir sus primeras imágenes besándose en Instagram, demostrando con una gran sonrisa con la que sobran las palabras lo enamoradísima que está del italiano.

Inseparable del futbolista del Getafe B, Julia se ha convertido además en la fan número uno de su chico y, como os mostramos en las siguientes imágenes, no se pierde ninguno de los partidos de Tommy, en cuyo círculo ha encajado a la perfección.

Sin perder detalle de lo que sucedía en el campo, la hija de María José Campanario, con un llamativo abrigo de pelo en color crema y unas enormes gafas de sol, estuvo rodeada de amigas con las que esperó el reencuentro con su chico tras el partido.

Muy cariñosos, Julia y Tommy se derritieron en muestras de cariño, besos y abrazos ante los ojos del resto de asistentes al partido, demostrando que su historia de amor va viento en popa y que después de sus fallidas relaciones con los también futbolistas Brayan Mejía y Álex Balboa, el italiano es quien ha conquistado su corazón.

Cabe recordar que este es el tercer novio de Juls desde que cumplió la mayoría de edad, y eso que la cumplió el 18 de abril de 2021. La joven estuvo en verano con Brayan Mejía, del CF Pozuelo de Alarcón, después con Álex Balboa, del Deportivo Alavés y la selección nacional de fútbol de Guinea Ecuatorial. Y ahora con Tommy Rossi, del Getafe. Todos futbolistas.