Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
Comparte

El Real Madrid ya sabe lo que tendrá que pagar para adquirir a Julián Álvarez

El Real Madrid quiere reforzar la plantilla y, en especial, quiere mejorar su ataque. Karim Benzema es un excelente futbolista y está en su mejor momento de forma pero no es suficiente. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, el equipo tiene algunas carencias ofensivas que hay que subsanar. El problema está en que la situación económica del club no es la mejor, por lo que hay que priorizar a jugadores que terminan contrato con sus equipos o que su precio no sea muy elevado.

Esta semana hemos conocido el interés del Real Madrid por Julián Álvarez. Se trata de un delantero que juega en el River Plate argentino y que también gusta a otros grandes equipos de Europa como el Inter de Milan o el Atlético de Madrid. Tiene 21 años y esta temporada ha explotado, disputando grandes partidos y anotando muchos tantos.

Su entrenador, Marcelo Gallardo, quiere retenerlo pero no lo tendrá fácil. El club ya le ha puesto precio y se remite a su cláusula de rescisión, fijada en 20 millones de euros. Álvarez lleva 16 goles y 15 asistencias en sus últimos 40 partidos. Unos datos demoledores que convierten no sólo en uno de los mejores jugadores de Argentina sino de todo el mundo. Además, tiene mucho carácter y se esfuerza a diario para mejorar.

En Madrid consideran que los 20 millones son un precio irrisorio teniendo en cuenta el mercado actual y el valor -presente y futuro- del futbolista. Tiene mucha proyección y su carrera está en claro ascenso. Muchos seguidores blancos le han considerado el nuevo Gonzalo Higuaín, es decir, un jugador hasta el momento desconocido por el público general, barato y con mucha proyección de futuro para triunfar en un club europeo.


Comparte