La Juventus interesada en un jugador del Real Madrid.webp
La Juventus interesada en un jugador del Real Madrid.webp
Comparte

La Juventus quiere pescar en el Santiago Bernabeu

La Juventus de Turín es uno de los equipos más importantes de la liga italiana y también de Europa. Encara la recta final de la temporada y sus directivos ya están pensando en el curso que viene. Este año no ha sido un buen año y los ‘bianconeros’ no podrán conseguir el ‘Scudetto’. Quieren fichar a los mejores y han pensado en un jugador del Real Madrid, que consideran que encajaría perfectamente en su esquema.

Una de las carencias más importantes es la del lateral izquierdo. Massimiliano Allegri no confía en Luca Pellegrini ni tampoco en Alex Sandro y quiere a un jugador de garantías. Ha pensado en Ferland Mendy, del Real Madrid. El jugador ha tenido un rendimiento irregular, ya que ha acumulado muchas lesiones. Florentino Pérez está harto de esta situación y ha valorado venderlo. La afición tampoco lo echaría de menos. De hecho, cuando abandonó el campo sustituido contra el Chelsea, la afición lo despidió con silbidos. También fue uno de los responsables del no-gol de Marcos Alonso, que podría haber dado la victoria a los ingleses y que el VAR anuló.

Carlo Ancelotti tampoco está contento. El entrenador italiano sabe que Marcelo no renovará su contrato y que su destino es la liga de Brasil. Sin embargo, para el próximo curso, considera que es mejor traer a otro lateral externo, antes que utilizar a Ferland Mendy. No es la única opción. También se ha hablado de fichar a un gran central (Antonio Rüdiger si no va a la Juve) y desplazar a David Alaba al carril izquierdo.

Pese a estas carencias, el Real Madrid sabe que puede pedir dinero y lo conseguirá. Florentino Pérez lo ha tasado en 50 millones de euros y no saldrá por una cantidad inferior a ésta. La Juventus no está sola. El PSG también está interesado en el futbolista.