La Juventus no renueva a estos tres cracks
La Juventus no renueva a estos tres cracks FOTO - Europa Press
Comparte

La Juventus anuncia oficialmente las bajas de Dybala, Morata y Bernardeschi

La Juventus ha comunicado oficialmente la marcha de tres de sus jugadores de ataque, entre los que se encuentra uno de sus futbolistas más importantes, Paulo Dybala, que deja el club después de siete temporadas, mientras que Federico Bernardeschi se va tras cinco años y Álvaro Morata abandona la ‘Vecchia Signora’ al finalizar su cesión por parte del Atlético de Madrid.

Paulo Dybala no seguirá en la Juventus después de siete años en los que ha ganado 12 trofeos, con 293 partidos jugados en los que ha conseguido marcar 115 goles y repartido 45 asistencias. Se va como el noveno máximo goleador histórico de la historia del club, el tercero contando solo competiciones europeas.

“Los siete años juntos no sólo fueron de goles y victorias, sino que hubo destellos de habilidad, noches inolvidables y actuaciones de absoluta calidad”, se despide la Juventus en un comunicado. Ahora, el futuro del argentino podría estar en un de los máximos rivales de los juventinos, el Inter de Milán.

El equipo ‘bianconero’ le dijo adiós también a Álvaro Morata, que concluye su cesión y regresa al Atlético de Madrid, cerrando así la segunda etapa del delantero en Turín, en la que ha marcado 32 goles entre todas las competiciones durante este periplo. “Álvaro lo ha dado todo en cada partido, en cada entrenamiento, con la voluntad de ayudar al equipo en cualquier momento”, aseguró la Juventus.

El otro jugador que no continuará tras acabar su contrato es Federico Bernardeschi, que deja el club después de cinco temporadas. El italiano llegó procedente de la Fiorentina y ha jugado 183 partidos con la ‘Vecchia Signora’, en los que ha conseguido ganar tres veces la Serie A, dos Copas y dos Supercopas.