Kanye West la lía por Sant Valentín
Kanye West la lía por Sant Valentín
Comparte

Increíble regalo de Kanye West a Kim Kardashian por San Valentín

Kanyde West y Kim Kardashian hace tiempo que no pasan por su mejor momento. Sin embargo, el rapero estadounidense no consigue asimilar la futura ruptura y no pierde oportunidad de reconciliarse con ella. Aprovechando la fecha de San Valentín, la ha liado y le ha regalado un camión lleno de rosas. La foto ha sido publicada en redes sociales. Aparece una camioneta negra llena hasta arriba de flores.

Además, la furgoneta estaba personalizada: “MI VISIÓN ES KRYSTAL KLEAR (cristalina)” . Las fotos de Instagram ya han sido borradas pero muchos usuarios rápidos y atentos hicieron capturas para que no se perdieran. La imagen se ha hecho viral en redes sociales y ha conseguido muchos comentarios. Algunos apoyan a Kanye West por este gesto tan bonito y le piden a ella que reconsideren la decisión de ruptura.

También ha habido muchos comentarios que aseguran que este gesto llega tarde y que el hecho de publicarlo en redes sociales le resta mérito, pues no hay un interés real con Kim Kardashian sino que el objetivo es publicar la imagen en Internet y recibir la aprobación de los seguidores: “llegas tarde”, “ella no quiere estar contigo”.

El detalle parece no haber gustado a Kim, que ha superado la relación y quiere rehacer su vida con Pete Davidson, con quien ha sido vista últimamente y con quién parece que va a iniciar una nueva relación. Una persona cercana a ella explicó que está tratando de ignorar las publicaciones de su ex: “Ella siempre será cordial y se comunicará con Kanye cuando se trata de los niños… Kim tiene la esperanza de que Kanye pueda seguir adelante en el futuro y aceptar que no volverán a estar juntos. Ella quiere que él sea feliz”, explicó.