Karim Benzema podría irse al PSG - FOTO EUROPA PRESS
Karim Benzema podría irse al PSG - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Karim Benzema enseña su dedo

Karim Benzema se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Real Madrid. Llegó en 2009 procedente del Olympique de Lyon y desde entonces se ha convertido en un delantero clave para los intereses blancos, superando con creces los 20 goles por temporada. 13 años después, empieza a valorarse su adiós. Sus 34 años (para 35) y la supuesta llegada de grandes jugadores como Kylian Mbappé y Erling Haaland no desplazarían hacia el banquillo. Teniendo en cuenta que finaliza contrato en 2023 y que se puede sacar algo de dinero por él, una salida es más que probable.

El PSG ha sido el equipo más interesado en sus servicios. La más que probable llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Parque de los Príncipes acercaría a su compatriota a la capital francesa. Además, la celebración del Mundial de Qatar en 2022 también es un detalle a tener en cuenta. El ariete quiere jugar muchos minutos para que Didier Claude Deschamps cuente con él, pues podría ser su último Mundial.

Hace unos días, Karim Benzema compartió una imagen en sus redes sociales en la que se podía ver un detalle. El dedo meñique de su mano derecha está totalmente destrozado, presenta una torsión muy importante. Sucedió en un partido de Liga ante el Real Betis, celebrado en el Benito Villamarín en enero de 2019. Los médicos le aconsejaron pasar por el quirófano, pero el jugador se negó. Zidane no estaba y los resultados con Julen Lopetegui y Santiago Solari eran malos. El equipo lo necesitaba.

Desde la lesión, es habitual ver a Karim Benzema con un vendaje. Físicamente, se trata de una lesión aparatosa pero que no le impide jugar al fútbol ni merma su rendimiento, que sigue estando intacto a pesar de la evidente torsión.