Karim Benzema podría irse al PSG - FOTO EUROPA PRESS
Karim Benzema podría irse al PSG - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Benzema se ha convertido en el jugador más importante del equipo

El Real Madrid ha conseguido ganar la Champions League, la Liga y la Supercopa de España y pese a algunas críticas en algunos momentos puntuales, ha realizado una temporada excelente, en la que sólo ha faltado conseguir la Copa del Rey. Karim Benzema ha demostrado ser el mejor delantero del mundo y ha sido clave para lograr todos los títulos. Es sin duda uno de los candidatos al Balón de Oro.

El francés tiene contrato hasta 2023 y es el líder de la delantera. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti piensan que su presencia no es suficiente y quieren encontrar refuerzos. El favorito era kylian Mbappé, pero el jugador del PSG ha renovado con su equipo y seguirá en el Parque de los Príncipes. Es por eso que ahora se busca a un delantero de primer nivel, para que acompañe a Karim, al brasileño y a Rodrygo Goes.

Uno de los elegidos y que más gusta a la dirección deportiva es Darwin Núñez. El problema es que el jugador del Benfica tiene ‘miedo’ a Karim Benzema. El uruguayo sabe que el francés no quiere a nadie que le haga sombra y no va a permitir compartir el liderazgo. El Real Madrid lo ha descartado y lo más probable es que acabe fichando por algún equipo de la Premier League.

El club continuará intentando el fichaje de un delantero centro. Saben que Luka Jovic, Mariano Díaz y Marco Asensio no tienen la confianza del entrenador ni tampoco el nivel necesario para vestir la camiseta blanca. Se ha hablado mucho de Borja Mayoral, que actualmente juega en el Getafe y que conoce bien el club, puesto que se formó en las categorías inferiores de La Fábrica.