Karim Benzema tiene novia - FOTO EUROPA PRESS
Karim Benzema tiene novia - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Karim Benzema podría estar enamorado

Karim Benzema se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo. Durante muchos años ha estado en la sombra de Cristiano Ronaldo y ha sido su sombra, pero desde la salida del portugués del Real Madrid, el francés ha sabido asumir su rol de protagonismo. En esta última Champions League ha quedado demostrado. Los goles del galo han sido determinantes y ha hecho méritos para ganar el Balón de Oro.

Hemos descubierto que la felicidad deportiva es compartida con la felicidad personal. Karim Benzema está enamorado. Algunos periodistas lo han pillado a bordo de su yate junto a esta guapísima modelo de nombre. Se llama Jordan Ozuna y ambos tenían una actitud cariñosa. Además, esta joven estuvo en París durante la Final de la Champions League que se llevó el Real Madrid gracias a un golazo de Vinicius Junior.

Las fotos se han hecho virales en redes sociales y los usuarios han opinado sobre quien puede ser la nueva novia de Karim Benzema. Es una conocida instagramer con muchos seguidores, que celebran la posible relación. La prensa del corazón asegura que llevan varios meses juntos, pese a que la relación no se ha hecho oficial. Este verano han compartido vacaciones en la Costa Azul de Francia. Quienes los han visto aseguran que tienen una gran conexión. Otro detalle que hizo sospechar es que la mujer ha ido en muchas ocasiones a ver partidos del Real Madrid y también se ha reunido con otras parejas de otros futbolistas.

Benzema acaba contrato con el Real Madrid en 2023 y las partes se han emplazado para negociar la renovación del contrato. El francés está muy contento en el Santiago Bernabeu y el club también está muy satisfecho con su rendimiento y su compromiso.

Jordan Ozuna
Jordan Ozuna2
Jordan Ozuna1