Karim Benzema y Real Madrid están muy alejados - FOTO EUROPA PRESS
Karim Benzema y Real Madrid están muy alejados - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Karim Benzema no se quiere perder la ‘final’ anticipada

La cuenta atrás ha empezado. Por calendario, siempre pasan muchos meses desde que terminan la fase de grupos de la Champions League hasta que se disputa la siguiente fase, los octavos de final. Tras un sorteo incidentado, todo el mundo sabe que Real Madrid y PSG se enfrentarán y que sólo pasará uno. Es uno de los partidos más importantes de la temporada, una final anticipada y hay muchos alicientes. Uno de ellos es que en el conjunto francés juega Kylian Mbappé que, seguramente, la temporada que viene vestirá de blanco.

Otro dato interesante es la figura de Karim Benzema. Hoy es jugador del Real Madrid pero es muy probable que si llega el ariete francés, el también galo fiche por el Paris Saint-Germain, máxime si Zinedine Zidane acaba liderando el banquillo, en detrimento de Mauricio Pochettino. Pese a estos posibles cambios, ambos son excelente profesionales y lo darán todo sobre el césped para dar la victoria a su equipo.

Karim Benzema está de momento lesionado, pero todo el mundo confía en que podrá llegar al partido. Él se está esforzando y está acelerando su incorporación junto a Juan Muro, el fisioterapeuta en el que todo el mundo confía. Pese a que salió del Real Madrid en 2015, son muchos los jugadores que todavía acuden a él de forma externa. Ahora trabaja para la Selección Española tras estar toda su vida en el Real Madrid 1995-2015).

si Benzema no llega, Carlo Ancelotti tendrá que buscar alternativas para acompañar a Vinicius Jr. Probablemente los jugadores elegidos serían Jovic o Mariano. Es menos probable, pero no imposible, que el italiano opte por Eden Hazard o Isco Alarcón como falsos 9. Estos jugadores son futbolistas a los que el Real Madrid está buscando una salida inmediata, para dar oxígeno a las cuentas y seguir liberando masa salarial.