Karim Benzema podría irse al PSG - FOTO EUROPA PRESS
Karim Benzema podría irse al PSG - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Karim Benzema es el mejor delantero del mundo y merece ganar el Balón de Oro

El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, se ha convertido en el máximo goleador de la Liga española con 27 goles. Ha marcado nueve goles más que el segundo máximo goleador, que ha sido Iago Aspas, del Real Celta de Vigo. Su eficacia goleadora es increíble con un porcentaje muy elevado entre disparos y goles. Además, ha repartido 12 asistencias, sólo una menos que las 13 de Ousmane Dembélé en el FC Barcelona.

Con las actuaciones ante PSG, Chelsea y Manchester City en la Champions League nadie duda de que es el mejor jugador del mundo y merece ganar el Balón de Oro. Tiene 34 años y un nivel espectacular. Su contrato está a punto de finalizar, de modo que el Real Madrid está trabajando para mejorar su contrato y prorrogarlo. El problema es el sueldo. Florentino Pérez se ha plantado y el ariete francés exige cobrar más.

Karim Benzema insiste en que tiene que tener un sueldo acorde con su rendimiento y su responsabilidad y quiere cobrar lo mismo que cobraba Cristiano Ronaldo antes de irse a la Juventus de Turín. El Paris Saint-Germain hace tiempo que está insistiendo para que acabe su carrera en su equipo y en su país natal. Las negociaciones serán largas e intentas y el PSG intentará hacer daño al Real Madrid.

El equipo francés se ha convertido en el peor enemigo en terreno europeo. Hoy también hemos sabido que está intentando convencer a Vinicius Junior con una oferta espectacular de 40 millones de euros por temporada. Si consiguiera a los dos (o a uno de los dos) sería un golpe muy duro para Florentino Pérez y la afición blanca no se lo perdonaría jamás.