Karim Benzema podría irse al PSG - FOTO EUROPA PRESS
Karim Benzema podría irse al PSG - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Karim Benzema y el club están muy alejados

Las negociaciones entre el Real Madrid y Karim Benzema están estancadas. Club y jugador están muy alejados por una cuestión económica. Florentino Pérez ha puesto sobre la mesa del delantero una oferta que éste considera insuficiente tras firmar su mejor temporada y ser el candidato número uno para conseguir el próximo Balón de Oro. Sus goles han sido determinantes para sumar puntos en Liga, igual que para superar las eliminatorias de Champions League de PSG, Chelsea y Manchester City.

El francés estaba convencido que el club le iba a ofrecer dos años más de contrato, es decir, hasta 2024, momento en el que tiene decidida su retirada. Sin embargo, el presidente sólo quiere que siga hasta 2023, algo que ya se hizo con Sergio Ramos y Luka Modric (con distintos resultados). La decisión del empresario ha molestado al ariete, que se está planteando escuchar ofertas y forzar su salida.

Zinedine Zidane será el nuevo entrenador del Paris Saint-Germain. Mauricio Pochettino no tiene la confianza ni del club, ni de la plantilla ni de la afición y saldrá, probablemente, en dirección Premier League. El exjugador del Real Madrid y Juventus de Turín confía plenamente en su compatriota y considera que es un futbolista clave para el proyecto parisino, máxime si Kylian Mbappé abandona el club para recalar en el Santiago Bernabeu.

Igualmente, la afición del PSG estaría encantada con su llegada. Estos seguidores también lo son de la Selección de Francia, por lo que estarían encantados que su héroe nacional también lo fuera de su equipo. Saben que Kylian Mbappé es un gran futbolista, pero piensan que Karim Benzema también tiene una calidad parecida (aunque más edad). Además, sería una jugada contra el Real Madrid, para devolverles la jugada de ‘robarles’ su jugador estrella.