Karim Benzema y Real Madrid están muy alejados - FOTO EUROPA PRESS
Karim Benzema y Real Madrid están muy alejados - FOTO EUROPA PRESS
Comparte

Karim Benzema explica las condiciones para quedarse

Karim Benzema es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid. A sus 34 años, se ha convertido en uno de los delanteros más determinantes del mundo. Asegura más de 20 goles por temporada y ha sido una pieza clave para la consecución de grandes títulos en las últimas temporadas, incluidas las cuatro Champions League. Sin embargo, el francés considera que su ciclo ha llegado a su fin. Al menos si Florentino Pérez decide fichar a Erling Haaland y a Kylian Mbappé.

Benzema es consciente que si el noruego y el francés llegan al Santiago Bernabeu y con la presencia de Vinícius Jr. sus posibilidades de jugar se reducen a la mitad. Hemos de tener en cuenta que en noviembre se juega el Mundial de Qatar y el galo quiere estar presente. Es por este motivo que ha llegado a un acuerdo con el presidente por el que éste le dejará salir si llegan estos dos jugadores.

Otra ‘cláusula’ del pacto sería que Karim Benzema no fichara por el PSG. A Florentino Pérez se le partiría el alma si viera a Zinedine Zidane y al delantero blanco defendiendo el banquillo y la camiseta del rival europeo. El presidente le permitiría ir donde quisiera, salvo al PSG: Manchester United, Tottenham, Manchester City, Liverpool, etc. En este caso, el precio de traspaso sería bajo para facilitar la venta.

Sin embargo, si Benzema quiere ir al PSG, las cosas cambian. En este caso, Florentino Pérez no perdonará ni un euro y pondrá un precio caro a su jugador. Recordemos que Al-Khelaïfi no quiso rebajar el precio de Mbappé la temporada pasada, por lo que el presidente blanco estaría dispuesto a devovlerle la jugada y remitirse a la cláusula de rescisión para dejar salir al ariete francés.