Karlos Arguiñano pide a Vladimir Putin que pare la guerra
Karlos Arguiñano pide a Vladimir Putin que pare la guerra
Comparte

Karlos Arguiñano muy crítico con el presidente ruso

Desde que empezó la guerra de Rusia y Ucrania, muchos personajes públicos han pedido el cese inmediato de la misma. Personas del mundo del deporte, actores, cantantes, periodistas… han pedido a Vladimir Putin que frene esta locura, que retire sus tropas y vuelva la paz a Ucrania. El último ha sido el cocinero Karlos Arguiñano, que ha mandado un mensaje muy claro contra el presidente ruso, pidiéndole que mirara a su alrededor.

¿No ves que todo el mundo estamos a favor de parar, del ‘no a la guerra’?“, ha manifestado el cocinero guipuzcoano, recordando que la Unión Europea y todo occidente está a favor de los ucranianos. Rusia se ha quedado sola y sólo Bielorrusia, Corea del Norte, Siria y Eritrea se han posicionado a favor de Vladimir Putin.

“Para, ¿no ves que todo el mundo estamos a favor de parar, del “no a la guerra”? Por favor, Putin. Haznos caso a la gente, que seguro que entre los tuyos también hay muchísimos que están diciendo que te estás pasando”. “Hazme caso, que si no vas a pasar a la historia como algún otro que conozco yo. Dentro de 100 años hablarán de ti, pero mal“, añadió el cocinero, refiriéndose a Adolf Hitler y a otros dictadores sin mencionar sus nombres.

Se están imponiendo sanciones muy severas a Rusia que están perjudicando su economía. Su moneda se ha devaluado y las empresas no pueden hacer transferencias internacionales. El objetivo de la comunidad internacional es someter a la población con el objetivo de que Putin renuncie a continuar la guerra.

Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más conocidos de España. Hace décadas que explica sus recetas en televisión, siempre productos de calidad, de proximidad y a bajo precio. Recetas que puede hacer cualquier persona, explicadas de manera sencilla y fácil de entender.