Karmele Marchante lanza un mensaje contra Sálvame
Karmele Marchante lanza un mensaje contra Sálvame
Comparte

Karmele Marchante escupe bilis contra el programa

Sálvame continúa sin recuperar los datos de audiencia. El programa se hunde y los directores de su productora toman decisiones importantes. En las últimas semanas se han producido despidos y cambios importantes. Quieren reducir los gastos ante la falta de ingresos por la caída de la publicidad. Primero fue Paz Padilla y luego David Valldeperas y Alberto Díaz. Días después se supo que Carlota Corredera también sería apartada del programa, igual que María Patiño y Terelu Campos, que ahora presentarán el Lemon Tea.

De momento, siguen en pantalla pero es muy probable que dejen de hacerlo. Algunas fuentes cercanas a Telecinco aseguran que Jorge Javier Vázquez y Adela González ocuparán su lugar. Son los últimos intentos para revertir la situación. Si todo esto no funciona la única solución es la cancelación y el cierre definitivo. Un cierre del que estaría orgullosa Karmele Marchante, que fue una de las primeras en abandonar el barco.

La catalana publicó un mensaje hace unos días en su perfil de Twitter. No hay ninguna etiqueta ni se interpela a nadie directamente, pero los espectadores aseguran que va dirigido a Carlota Corredera. El mensaje se ha hecho viral y muchos seguidores del programa han criticado duramente el mensaje, por considerarlo inapropiado y fuera de lugar. Otros, sus fans, le han felicitado por haber abandonado el programa y por haber sido coherente con sus ideas.

“Tuviste orgullo y amor propio para dejar el programa cosas que otros no han hecho”, “fuiste muy coherente al dejar el programa”, tomaste una muy buana decisión”, “La espera se hace larga pero llega”, “les llegará Karmele, les llegará”, “ese día llegará Karmele”, “Totalmente de acuerdo contigo, Karmele” o “Qué gran verdad, son despreciables“. Comentarios como estos y parecidos se han podido leer en redes sociales en apoyo a Karmele Marchante.