Kiki Morente
Kiki Morente FOTO - Europa Press
Comparte

Kiki Morente responde a los rumores de ruptura con Sara Carbonero

La ruptura de Sara Carbonero y Kiki Morente parece un hecho y, según el entorno de ambos, no es algo nuevo ni que se haya producido en las últimas semanas. Al parecer, poco después de verano, la periodista quien habría tomado la decisión de acabar con su incipiente noviazgo con el artista al darse cuenta de que no estaba “cómoda” con él por lo diferentes que eran sus vidas y los momentos personales que ambos están atravesando.

Una ruptura que no habría acabado con su amistad, y de ahí que les hayamos visto en varias ocasiones disfrutando solos, o con amigos, de la noche madrileña. Sin embargo, y dispuestos a que su relación permanezca alejada del foco mediático, ni Sara ni Kiki han confirmado ni desmentido los titulares que han protagonizado en los últimos meses.

Mientras la ex de Iker Casillas ha puesto rumbo a México para disfrutar de un “viaje pendiente” con Isabel Jiménez – como ambas han compartido a través de sus redes sociales – el hijo de Enrique Morente está completamente volcado en su carrera musical.

Abriéndose paso como uno de los artistas más populares del momento, Kiki ha asistido a la entrega de las Medallas de Andalucía y allí hemos podido preguntarle por su ruptura con Sara. “Feliz” y “orgulloso” tras haber actuado en el Teatro Maestranza como representante del flamenco en el día más especial para cualquier andaluz, el hermano de Estrella Morente ha esquivado las preguntas sobre su relación con la periodista al grito de “Viva Sevilla, viva Andalucía”.

Sin embargo, a pesar de su discreción, su respuesta ha sido reveladora cuando le hemos preguntado si sigue con Sara: “Yo sigo con mi música, mi flamenco y con mi vida. Estamos aquí, que ha sido un día muy bonito y estamos muy orgullosos de estar por aquí, ¿vale? Muchísimas gracias por todo”. ¿Confirmación de que la periodista ya no forma parte de su vida?