Kiko Hernández fracasa en el teatro
Kiko Hernández fracasa en el teatro
Comparte

Kiko Hernández sigue los mismos pasos que Jorge Javier Vázquez

Kiko Hernández es uno de los colaboradores estrella de Sálvame. El madrileño lleva muchos años dedicándose a la tertulia de Telecinco, tras participar en una de las primeras ediciones de Gran Hermano. Tras empezar en ‘A tu lado’, junto a Emma García (que ha sido despedida), se ha consolidado en el programa de las tardes del primer canal de Mediaset. El colaborador presume de destapar muchas exclusivas y ahora quiere seguir los mismos pasos que el presentador.

Jorge Javier Vázquez compaginó la dirección de Sálvame con el teatro. Interpretaba ‘Desmontando a Séneca’, un proyecto que fue un auténtico fracaso, reuniendo muy poco público en cada función. El catalán, en varias ocasiones, incluso tuvo la desfachatez de cancelar la función en el último momento, con parte del escaso público ya sentado en sus butacas. Alegó problemas en sus cuerdas vocales y esa noche le vieron en una conocida discoteca de Madrid.

Según ha informado Es Diario y ha confirmado Yotele, el show teatral de Kiko Hernández ha sido suspendido de manera definitiva tras no alcanzar el mínimo de entradas que se habían propuesto. El show se iba a estrenar en otoño, pero ya nunca se estrenará, ya nunca sabremos cómo actuaría el colaborador sobre un escenario.

Las malas noticias nunca llegan solas. El tertuliano sabe que Sálvame no va nada bien, que las audiencias son un desastre y que la dirección ha tenido que despedir a compañeros para cuadrar las cuentas. El programa de la ‘Fábrica de la Tele’ está al borde la cancelación y los proyectos personales tampoco funcionan.

Los usuarios de redes sociales se han cachondeado de la situación y le han invitado a renunciar también a su trabajo en Sálvame: “ahora solo te falta dejar Sálvame”, “deja Sálvame, nos harás un favor”, se ha podido leer.