Kiko Hernández
Kiko Hernández
Comparte

Kiko Hernández pierde un juicio importante

Uno de los colaboradores más conocidos de Telecinco, Kiko Hernández, no está pasando por su mejor nivel. Hace poco, abandonó el plató de Sálvame explicando que quería un descanso, que había tocado fondo y quería respirar. Tras muchos años en la primera línea dando guerra, sabemos que este adiós no lo peor que le ha pasado recientemente. Ha recibido una noticia muy dura: tendrá que pagar 23.300 euros tras perder un juicio.

Todo empezó cuando el exconcursante de Gran Hermano 1 demandó a un diario digital que, según él, ponía en riesgo su reputación. Son muchos los que le acusan de haberse inventado una enfermedad con el objetivo de llamar la atención y poder regresar a la pequeña pantalla. PR Noticias sacó la noticia y el colaborador demandó al medio. Ahora, PR Noticias ha anunciado que ha ganado el juicio y que Kiko les debe pagar 23.300 euros.

Tras unos días desaparecido, Hernández ha vuelto a la carga y ha publicado un mensaje muy enigmático a través de redes sociales: “Y después de todo la vida sigue…”. El mensaje ha sido publicado después que el madrileño abandonara durante un tiempo las redes sociales. El mensaje se ha hecho viral y ha provocado un intenso debate sobre el estado de salud o anímico de Kiko. En poco más de 24 horas, los mensajes y los me gusta llegaban casi a los 10.000.

Pasadas unas semanas, el colaborador de Sálvame ha vuelto a entrar en escena y ha publicado este mensaje. La cuestión está en saber si lo volveremos a ver en los platós de televisión.


Comparte