Kiko Hernández fracasa en el teatro
Kiko Hernández fracasa en el teatro
Comparte

Kiko Hernández podría dejar Sálvame

Han pasado muchos años desde que Kiko Hernández participara en Gran Hermano. El madrileño estuvo en la casa (y casi gana) en la segunda edición del reallity y, desde entonces, se ha ganado un sitio como colaborador en los programes de Mediaset. Tras su participación en el ‘A tu lado’ de Emma García, pronto dio el salto a Sálvame y se convirtió en uno de los colaboradores más polémicos del elenco que maneja Jorge Javier Vázquez.

Su personalidad no genera consenso y su presencia en plató irrita a muchos espectadores, pero también apasiona a otros, porque considera que genera gran expectación y que tiene mucho talento. Sin embargo, podría tener los días contados en Sálvame y en Telecinco. El colaborador estaría valorando dejar el programa y explotar otras salidas profesionales.

La razón de esta salida serían cuestiones personales y profesionales. Algunos medios apuntan a que Kiko habría recibido una denuncia por parte de Liberto López de la Franca, un antiguo concursante de Acorralados, un programa que se emitía en Telecinco. Le acusa de “acosarle” telefónicamente. El denunciante ha perdido el juicio, pero insiste en que apelará la absolución de Hernández porque no está de acuerdo con la decisión judicial.

Otro de los problemas que acecha al colaborador es la información que ha publicado un digital llamado PR Noticias, que asegura que la justicia le ha embargado el sueldo.

Salida de Sálvame

Su vida profesional no sólo pasa por Sálvame. El colaborador ofrece servicios de asesoramiento a una empresa de alimentación. Según ha explicado La Nueva España, este proyecto le ha generado casi 270.000 euros. Una mayor implicación con este proyecto podría implicar la salida del programa de Telecinco, que no pasa por su mejor momento.

Kiko vería que este es el mejor momento para abandonar el barco. Se dan las circunstancias perfectas: Mediaset va mal, sus nuevos proyectos funcionan.