Kiko Matamoros es un moroso de Hacienda
Kiko Matamoros es un moroso de Hacienda
Comparte

Kiko Matamoros es moroso de Hacienda pese al dineral que gana en Telecinco

Kiko Matamoros es uno de los personajes estrella de Telecinco. El presentador de Sálvame ha participado en Supervivientes de 2022 y ha hecho el ridículo desde el primer día que llegó a la isla. Ha demostrado ser una persona con la que es muy difícil convivir y se ha mostrado muy distante con el resto de concursantes, hasta el punto de insultarlos y demostrar su machismo. En el reallity ha tenido tiempo de buscarse más de un enemigo, como Yulen Pereira, Mariana, Ignacio de Borbón…

El colaborador pasó por el polígrafo del Deluxe y respondió a algunas de las preguntas de sus compañeros. Unas declaraciones que sirvieron para arreglar las diferencias entre él y Lydia Lozano, a la que había acusado previamente de acercarse a su novia para sacarle información en su ausencia. “No creo que Lydia Lozano se haya acercado a Marta para sonsacarle información. La he cagado. Lo reconozco”.

“Ayer hablando con ella me enseñó los mensajes que habían intercambiado. Cuando digo lo que digo de Lydia, estoy convencido de lo que digo es verdad. Si le he hecho daño a Lydia por un juicio que no es acertado le pido perdón públicamente»“, agregó Kiko Matamoros y luego Lidia se echó a llorar.

Pese al pastizal que ganó en el programa, como el resto de sus compañeros, Kiko Matamoros sigue siendo un moroso de Hacienda. Respondiendo a la pregunta de si su paso por el programa le ayudó a saldar las deudas con Hacienda, Matamoros respondió que no, de modo que sigue debiendo dinero a todos los españoles. “Yo no sé cuánto dinero se cree la gente que gané yendo a ‘Supervivientes”.

“Se dijo que unos 30.000 euros a la semana”, respondió Lydia Lozano, algo que el superviviente negó y acto seguido reconoció la cifra que debe al fisco. “Qué más quisiera. 711.000 le debo a Hacienda y lo que he ganado del concurso ya se lo ha cobrado”.