Kiko Matamoros la lía en Supervivientes
Kiko Matamoros la lía en Supervivientes
Comparte

Enfado entre Kiko Matamoros y Coto

La familia Matamoros no pasa un buen momento. Kiko Matamoros y su hermano Coto han tenido una bronca tremenda por culpa de una mujer, más concretamente la pareja de Kiko, Marta López Álamo. La influencer aseguraba que: “Luego os echáis las manos a la cabeza cuando la gente decide acabar con todo. Para mí esto es un trabajo, porque si no ya me hubiera quitado de Instagram”, y según el colaborador de Sálvame el responsable de este acoso es su hermano Coto.

Al final estamos convirtiendo las redes en una charca inmunda. El problema es que hay consecuencias dramáticas. Ya hay antecedentes de gente que no ha podido seguir con su vida”, afirmó kiko en Sálvame, criticando el acoso que sufren muchas personas en Twitter y en Instagram. “Creo que es absurdo que se censure un culo o una teta y que se permita esto, porque aparte de cobardía es delincuencia”.

“Quien ha encabezado todas las descalificaciones es un familiar mío, hace muchos años que no tengo relación con él”. En un primer momento, intentó ocultar su nombre, pero a preguntas de los demás colaboradores insinuó que el autor del presunto acoso había sido Coto.

Eres un perdedor muy sucio, un cobarde y una mierda de hombre. A ver si tengo la suerte de cruzarme un día contigo”, dijo Kiko Matamoros para luego añadir que “lleva mucho tiempo haciendo lo mismo”. En este sentido, Kiko dio a entender que su hermano también había acosado a su ex, a Makoke.

Estas palabras fueron muy comentadas en redes sociales y se hicieron virales. Muchos usuarios de Twitter le pidieron a Kiko que diera la cara y dijera explícitamente el nombre de su hermano, dejándolo claro y no limitándose a pronunciar insinuaciones. También le pidieron a Coto que cesara en su actitud reincidente.